Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente Deportivo apuesta por un hombre de la casa para su banquillo

El Crevillente Deportivo apuesta por un hombre de la casa para su banquillo

El banquillo del Crevillente Deportivo ya tiene nuevo propietario. Tras la salida de José Manuel Mas después de seis temporadas al frente del banquillo crevillentino, el sustituto será José Antonio Gomis, técnico natural de Crevillente que promociona desde el juvenil A para tratar de igualar la gran temporada protagonizada por el club blanquiazul. Fotos: Crevillente Deportivo.

Tendrá el listón muy alto después de los resultados de la campaña pasada

José Antonio Gomis es un gran conocedor del fútbol de la Comunitat Valenciana. El ex jugador de clubes como Elche, Orihuela o Novelda, posee experiencia tanto en Primera División como en Segunda, Segunda B y Tercera. Tras finalizar su etapa como jugador pasó a los banquillos, donde se formó como segundo entrenador en Eldense y Torrevieja, entre otros.

Tras ello, formó parte de la escuela del Crevillente dirigiendo a varios equipos del fútbol base crevillentino hasta entrenar la pasada campaña al primer equipo juvenil. Tras cosechar buenos resultados se ha ganado la confianza de la directiva alicantina para manejar el timón del barco crevillentino.

Renovación total en el banquillo

Coger las riendas del Crevillente Deportivo no será tarea fácil después de realizar una de las mejores temporadas de la historia del club, finalizando en quinta posición en Tercera División y luchando hasta el final por la promoción de ascenso a Segunda División B.

juan alberto pascual jose puche vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de José Antonio Gomis, se incorpora al banquillo del Enrique Miralles como segundo entrenador el  José Puche Vicente, que se convierte en segundo entrenador después de pasar por varias canteras andaluzas como Cádiz, Xerez o Córdoba, en este último incluso ocupando el cargo de entrenador del filial. También se incorpora Juan Alberto Pascual como preparador físico.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *