Gomis dirigiendo al Crevillente Deportivo frente al FC Jove Español.

El Crevillente Deportivo destituye a su hombre de la casa

Gomis dirigiendo al Crevillente Deportivo frente al FC Jove Español.

El Crevillente Deportivo ha tomado la decisión de cesar a su actual técnico, el crevillentino José Antonio Gomis, que cogió al equipo a comienzos de temporada tras conocer la no continuidad del anterior míster, José Manuel Mas. La destitución ha pillado por sorpresa a la mayoría, ya que la permanencia del conjunto blanquiazul en Tercera División no ha peligrado en las últimas semanas. De hecho, el equipo se encuentra 9 puntos por encima de la zona de descenso, distancia que podría aumentar si mañana gana en Silla.

Gomis dirigiendo al Crevillente Deportivo durante el partido contra el Novelda CF.

el 2º entrenador, miguel ángel aroca, se hará cargo del puesto

Pese a que el club no lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, su director deportivo Jesús Planelles sí lo confirmaba en unas declaraciones a TeleCrevillente. En ellas, Jesús explica que quien se hará cargo del equipo hasta final de temporada será Miguel Ángel ‘Aroca’, que hasta ese momento era el segundo entrenador de Gomis. El banquillo lo completará como segundo asistente otro integrante del cuerpo técnico, el preparador físico Juan Alberto Pascual Najar.

el concejal de deportes, Marcelino Giménez, se mostró disconforme con esta decisión

Quien también atendió a TeleCrevillente y dio su opinión sobre este tema fue Marcelino Giménez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Crevillente. “Estoy dolido como si fuera yo mismo el destituido”, comentaba Marcelino. También argumenta que su decepción nace de las formas en las que se le ha comunicado al técnico su destitución. Según ha podido confirmar Golsmedia Sports con distintas fuente fiables y muy cercanas al club, uno de los máximos responsables del Crevillente Deportivo le insinuó a Gomis que fuese él el encargado de abandonar el cargo en lugar de ser despedido.

Crevillente Deportivo entrenamiento
Primer entrenamiento del Crevillente Deportivo con el entrenador José Antonio Gomis.

Marcelino asegura que se le han puesto muchas trabas a gomis en su día a día

Otra de las cosas que apuntaba Marcelino en la entrevista era que el club había puesto trabas al trabajo de Gomis en su día a día. Pues bien, desde la redacción hemos ido un paso más allá y hemos investigado el origen de esas palabras. Actualmente, el Crevillente Deportivo colabora con una empresa, ‘Soccernauts’, que tiene como objetivo reclutar a jóvenes talentos de todo el mundo para ofrecerles una oportunidad en un club profesional o semiprofesional. A través de ese convenio, el club se compromete a tener a jugadores extranjeros entrenando con el primer equipo con cierta asiduidad. Eso se ha traducido en un problema para el técnico, quien ha tenido que acoplar a varios chicos, que no podrían disputar el partido del fin de semana, en la realización de numerosos entrenamientos.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]