El Crevillente Deportivo no cesa en su intento de seguir mejorando. El club blanquiazul visitó este fin de semana ‘El Fornás’ y venció 2-0 al CD Acero. El partido se decidió gracias a un actuación individual prodigiosa protagonizada por el nuevo fichaje de la entidad alicantina. Se trata del delantero oriolano de 21 años Javi Solsona, quien anotó un doblete en 30 minutos saliendo desde el banquillo en el día de su debut con su nuevo equipo.
javi anotó un doblete desde el banquillo el día de su debut
El jugador se mostró muy feliz al término del encuentro y utilizó su cuenta personal de Twitter para compartirlo con sus seguidores. El atacante ingresó en el terreno de juego en el minuto 63 de partido, y solo dos minutos después consiguió estrenarse con su nueva camiseta. La alegría se prolongó cuando puso el broche de oro a su debut con un segundo gol, el de la sentencia, en los minutos finales.
Muy contento por el debut con el @CreviDvo A seguir!!!! ? pic.twitter.com/bChyLaWyg3
— Javier Solsona (@SolsonaJavier) January 12, 2020
El futbolista llega procedente del Orihuela CF ‘B’, equipo en el que ha anotado 11 goles en esta primera vuelta de competición en Regional Preferente Grupo IV. Javi se marcha como segundo máximo goleador de la competición, tan solo por detrás de Cutri, capitán de la UD Rayo Ibense que ha anotado 13 dianas. Además, su salida pone fin a una de las mejores duplas anotadoras del campeonato, la que formaba con el brasileño Thales. Su último encuentro con la camiseta del club escorpión fue contra el Athletic Club Torrellano, partido en el que el filial perdió 4-0.
Once goles han sido insuficientes para que javi debutase en partido oficial con el Orihuela cf
Javi ha estado entrenándose también con el primer equipo, pero sin llegar a debutar en partido oficial. Sí lo hizo en pretemporada a las órdenes de Villafaina. La falta de oportunidades ha podido ser decisiva para que el ariete continúe con su carrera deportiva lejos de ‘Los Arcos’. La opción de continuar hasta final de curso en el Orihuela CF ‘B’ únicamente cobraba sentido si desde el club confiaban en la posibilidad de hacer a Solsona ficha con el Segunda División B, algo que en ningún momento llegó a ocurrir.