Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente estrena su casillero frente a un Roda invicto

El Crevillente estrena su casillero frente a un Roda invicto

Jornada 2.- Crevillente Deportivo, 0; CD Roda, 0.

Ni blanquiazules ni gualdinegros fueron capaces de perforar la portería rival. Muy pocas ocasiones gracias al buen trabajo defensivo de ambos contendientes.

Cayeron los crevillentinos en la jornada inagural que disputaron ante el Jove Español en San Vicente (2-1), mientras que el Roda comenzó con mejor pie ganando por el mismo resultado al Paterna. Con este dato y añadiendo que el Crevillente jugaba en casa, estaba más obligado que su rival a estrenar hoy su casillero de puntos. Empezó muy igualado el “match” y no fue hasta el ecuador del primer tiempo cuando se vio la primera ocasión visitante. Javi Rubio, el ex del Castellón, estrelló en el palo una falta directa. Pero es que Colomer recogió el rechace y lo envió al otro palo. Fue la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos. Antes se habían acercado al área de Rives los locales Kike Tortosa, Jornet o Gomis, pero sin la puntería necesaria para poner en aprietos al meta del Roda. Los blanquiazules reclamaron penalti en una jugada en la que consideraron que Jaime Jornet fue agarrado en el área.

Arrancó en busca de la victoria el Crevillente el segundo tiempo. En el ’64 Lizón tuvo una gran ocasión para adelantar a los locales. Aunque el dominio se fue diluyendo, gracias también a la buena disposición defensiva de los de Pepe De La Sagra, que tuvieron también sus acercamientos al área de Chema, aunque también sin acierto. El equipo de José Manuel Más estrena su casillero de puntos, con una buena imagen ante un equipo que todavía no sabe lo que es perder como el Roda, que suma su cuarto punto en liga, además de estar disputando la final de la fase autonómica de la Copa Federación frente a La Nucía, con 2-0 a su favor en el partido de ida. La tercera jornada nos deparará los enfrentamientos Paterna-Crevillente y Roda-Atzeneta.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Chema, José Carlos, Víctor Gomis, Cristian Navarro, Carmona, Gallardo, Pucho (Toni Vela, 78’), José Sánchez, Samu, Jaime Jornet (Álex Lizón, 61’) y Kike Tortosa (Jesús Planelles, 68’).

CD Roda: Rives, Ramón, Jairo, Ivi, Narro (Martí Prera, 65’), Borja, Javi Rubio, Esaú Rojo, Meseguer y Colomer.

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer, auxiliado en las bandas por John Glenn Astudillo Sáez y Miguel García Noales. Amonestó al local José Sánchez, así como a los visitantes Esaú Rojo, Ivi, Rives y Meseguer.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Santi Marín será el encargado de remontar el vuelo con el Juventud-Barrio del Cristo

Tras los malos resultados obtenidos hasta el momento, el Barrio del Cristo ha decidido cesar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *