Santi Rico, entrenador del CD Eldense.

El cuerpo técnico del CD Eldense da el primer paso justo antes del derbi

Santi Rico, entrenador del CD Eldense.

Después de todo lo ocurrido en los últimos días en las oficinas del Nuevo Pepico Amat, el técnico del CD Eldense, Santi Rico, y su cuerpo técnico, han tomado la decisión de continuar al frente del equipo. Así lo ha hecho saber el míster para ‘Radio Ser Elda’ en la tarde de hoy. Él mismo ha subido sus declaraciones a su cuenta personal de Twitter para que los aficionados estén al tanto de su compromiso y el de sus compañeros de trabajo.

El cuerpo técnico ha aceptado una rebaja salarial

Según cuenta, lo prioritario y lo que más le importa a él es que “el CD Eldense se quede en Tercera División”. Por ello, el cuerpo técnico habría aceptado una rebaja de su sueldo. Y asegura que: “nosotros estamos aquí para ayudar, para dar el callo, y sabemos de la situación del club, y no nos queda otra que luchar y estar hasta el final”.

santi no ha desmentido que algunos jugadores puedan abandonar el club

La situación que vive el club es complicada, y eso es algo que repercute de lleno en los jugadores. Hace tan solo unos días, Mikel Uriarte nos aseguraba en una entrevista que ellos “solo intentaban centrarse en su trabajo e intentar evadirse de los temas extradeportivos”, pero lo cierto es que algunos jugadores ya estarían valorando la posibilidad de salir en este mercado invernal que cierra el viernes 31 de enero.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]