El conjunto alicantino consiguió la victoria ante el Tavernes por dos goles a uno, en un partido que servía para consolidarse en la zona alta de la clasificación, en el que los locales dominaron el juego de principio a fin.
Arrancaba el partido en el Diego Mena Cuesta con unos primeros instantes en los que el conjunto alicantino salía con más seriedad, intentando aprovechar rápidamente su condición de local y adelantarse en el marcador. Mientras tanto el Tavernes frenaba las acometidas del equipo local y buscaba sorprender al contragolpe. Esta tónica se repitió hasta que en el minuto 38 de juego, el Dénia conseguía abrir la lata con el tanto de César. Con el resultado de 1-0 se llegaba al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, los locales no tardaron en encarrilar el partido, ya que traspasados apenas los diez minutos de juego, Guerrero conectaba un gran testarazo que ampliaba la ventaja en el marcador. Después del segundo gol, el encuentro perdía electricidad y se llegaba a un tramo en el que resaltaba la pausa en el juego. Sin embargo, los visitantes intentaban reaccionar a tiempo y soñar con la remontada. Finalmente consiguieron recortar distancias a falta de cinco minutos para el final mediante el tanto de Lluiset, pero ya fue demasiado tarde y finalizaba el choque con el resultado de 2-1.
Con esta victoria el Dénia se coloca en cuarta posición, a tan sólo un punto de las posiciones de promoción y la próxima jornada visitará al Gandia. Por su parte, el Tavernes desciende hasta la sexta plaza y la siguiente semana recibirá al Jávea.