campo benferri
Así quedó el cam

El desolador estado del feudo del Benferri CF tras la DANA

Así quedó el cam

Una vez lo peor de la DANA ya ha pasado, es hora de analizar y cuantificar los desperfectos ocasionados por las devastadores lluvias y tormentas que han azotado, sobre todo, a la comarca de la Vega Baja, donde se encuentra la localidad de Benferri. El campo de fútbol del Benferri CF, el estadio Luis Rocamora, se ha convertido en uno de los feudos más dañados por las lluvias.

En declaraciones a Golsmedia, el presidente de la entidad benferreja, Antonio Cuartero, afirmó el pasado viernes: “El estadio Luis Rocamora ya no existe. Las porterías han desaparecido y el césped ya no está”. Hoy, el club ha colgado en sus redes sociales un vídeo desde dentro mostrando todos los desperfectos ocasionados por la DANA.

Con corrimientos de tierra, porterías rotas, césped completamente destrozado, los muros que delimitan el estadio inexistentes y los focos venidos abajo, el Luis Rocamora tendrá que esperar mucho tiempo, si es que es posible, para volver a albergar un partido de fútbol.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]