El Discóbolo La Torre de la temporada 2019-2020 empieza a andar. El proyecto que este curso estará liderado por el tándem formado por Pedro Maldonado y Fran Ibáñez ha anunciado sus primeros fichajes. En concreto se trata de cuatro nuevos futbolistas, dos atacantes y dos defensas.
Gente joven y con proyección
Pau Oller es delantero y procede del Castellar. También ha jugado en el Burjassot, ambos en Preferente. En juveniles, al igual que Edu, estuvo en el Tavernes.
Edu es un delantero que llega procedente del Albuixech y anteriormente había militado en el Tavernes.
Ventura es un lateral derecho que también ha militado las dos últimas campañas en el Albuixech de Preferente. En su etapa juvenil jugó en el Torre Levante de Liga Nacional.
Ernesto es un central que jugó la pasada temporada en el Alcàsser y ha pasado por el Alboraya en Preferente y el División de Honor Juvenil.
En los próximos días se espera que lleguen más fichajes y sobre todo algunas renovaciones de jugadores importantes de la pasada temporada. El objetivo para el siguiente curso es intentar igualar e incluso superar la exitosa sexta plaza de la anterior campaña.