Elche CF
Los cuatro fichajes del Elche CF en el mercado de invierno. Foto: Elche CF.

El Elche CF presenta a sus cuatro fichajes del mercado de invierno

Los cuatro fichajes del Elche CF en el mercado de invierno. Foto: Elche CF.

El Elche CF, equipo de Segunda División, se ha reforzado con cuatro nuevos fichajes en este mercado invernal. Hoy mismo ha sido la presentación de los cuatro nuevos integrantes del cuadro ilicitano. 

Nico Rodríguez, Director Deportivo de la entidad ha enviado un mensaje claro y directo con respecto a las cuatro incorporaciones: “Ilusión, ganas de ayudar al equipo y de seguir en esta dinámica“.

Ilusión, ganas de ayudar al equipo y de seguir en esta dinámica

Dani Escriche, Víctor Rodríguez, Josema y Jonathas, han atendido primero a los medios de comunicación y después han posado con la elástica franjiverde en el Martínez Valero para saludar a los aficionados que allí se han dado cita.

Dani comenzó explicando que se encontraba muy feliz y cómodo ya que con este fichaje volvía a estar cerca de su familia y eso afecta en el ámbito futbolístico de manera positiva. “Surgió marcar el primer día y muy contento por ello. A aprovechar todos los minutos que me dé el míster”, explicaba.

Víctor: “La dinámica en la que viene el equipo es muy buena y queremos seguir así”

Víctor comentó que se encuentra muy contento y con el mejor momento del club donde explica que vivió uno de sus mejores momentos como futbolista. El jugador comentaba: “Vengo con el convencimiento de ayudar, de seguir creciendo. La dinámica en la que viene el equipo es muy buena y queremos seguir así”. 

Josema comenzó agradeciendo la oportunidad de llegar aquí para disputar por un puesto en el once titular. Además, reforzó la idea de que la gente se encuentra ilusionada: “solo quedar seguir, trabajar fuerte y asegurar el primer objetivo: la permanencia. Hay que seguir esta dinámica”. 

Josema: “Solo quedar seguir, trabajar fuerte y asegurar el primer objetivo”

Por último, Jonathas ha explicado que no dudó en ningún momento su fichaje por el Elche CF. Agradezco el cariño y el afecto de todos: de la afición, del Club y del vestuario. Es por este vestuario por lo que el Elche CF está ahí”, concluía. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]