René Martínez, nuevo entrenador del Elche Ilicitano CF. / Foto: Andrea Palazón.

El Elche Ilicitano CF ya tiene al sustituto de Pelegrín

René Martínez, nuevo entrenador del Elche Ilicitano CF. / Foto: Andrea Palazón.

Hace apenas unas horas, el Elche CF anunciaba a través de su web oficial que Sergio Pelegrín no seguiría siendo el entrenador del Elche Ilicitano CF hasta final de temporada. La decisión, de mutuo acuerdo según reza el comunicado, parece de lo más lógica teniendo en cuenta la situación actual del equipo. No obstante, desde la entidad ya han presentado al sustituto perfecto, y no han tenido que marcharse demasiado lejos para encontrarlo.

el hasta ahora técnico del juvenil dh, rene Martínez, se hará cargo del elche ilicitano cf

Se trata de René Martínez, técnico que se puso esta temporada a las órdenes del Juvenil División de Honor. René es un buen recambio para los banquillos del filial, ya que es una persona que conoce bien a la mayoría de los jugadores que tendrá en su nueva plantilla. Hay que destacar que algunos de ellos han estado alternando el juvenil y el segundo equipo, por lo que ya saben lo que es competir al nivel que requiere la Tercera División. Es más, hay quienes ya se han consolidado en el equipo y compiten desde hace algunos meses por la titularidad, como es el caso de Barri o Jony Álamo, entre otros.

René dirigiendo al Juvenil División de Honor del Elche CF. / Foto: Andrea Palazón.

rené deja al juvenil división de honor en 6ª posición

El desempeño del nuevo míster en el juvenil ha sido notable hasta la fecha. No hay que olvidar que el Grupo 7 de la categoría Juvenil División de Honor es uno de los más fuertes de toda España, ya que reúne a equipos como el Valencia CF, el Villarreal CF, el Levante UD, o el Atlético Madrileño. En las 25 jornadas que corren de competición, René ha conseguido dejar a su equipo en 6ª posición, solo por detrás de los grandes clubes que hemos mencionado anteriormente.

su estreno en el elche ilicitano cf tendrá que esperar

Su estreno en los banquillos iba a producirse este mismo fin de semana en casa ante el Crevillente Deportivo, pero la RFEF y la FFCV han comunicado que los próximos dos enfrentamientos que se disputen en el fútbol no profesional, serán suspendidos como medida preventiva con el objetivo de evitar el contagio por el Coronavirus. Teniendo en cuenta esta información, René podría debutar en el Díez Iborra ante el CD Eldense a finales de este mes, siempre y cuando las autoridades deportivas no crean oportuno continuar con la interrupción de la competición liguera.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]