Inicio / 3ª División Gº VI / CD Eldense / El Eldense comienza a planificar el próximo curso con la renovación de Matías No Garbarino
Cartel de la renovación de Matías (CD Eldense)

El Eldense comienza a planificar el próximo curso con la renovación de Matías No Garbarino

Se está llegando a la recta final de la temporada y algunos equipos, que por suerte o por desgracia ya no tienen nada en juego para la última fecha, se están centrando en confeccionar su plantilla de cara a la campaña que viene. Ejemplo de ello es el CD Eldense, que ha renovado una temporada más a Matías No Garbarino.

Y es que, el conjunto azulgrana ha comunicado la noticia en la mañana de hoy, martes 14 de mayo, a través de sus redes sociales. Matías Nicolás No Garbarino, nacido el 20/05/1994 en Buenos Aires, Argentina, llegó al conjunto de Elda la pasada temporada procedente del Olímpic. Antes, había defendido los colores del Linares Deportivo, CD Buñol, Villa Santa Brígida y Estrella CF, todos ellos en la Tercera División Nacional.

Matías llegó el pasado verano procedente del Olímpic

Con todo ello, el Eldense se asegura un año más los servicios de un centrocampista que tiene una clara experiencia en la categoría a pesar de no ser un jugador veterano. Así, esperarán el próximo curso mejorar su séptima posición que cosecha a día de hoy en el Grupo VI debido a los 53 puntos sumados en las 37 jornadas disputadas hasta la fecha, a la espera de concluir la temporada en su propio estadio frente al Olímpic.

De esta manera, desde el club aseguran que “en los próximos días se irán certificando más renovaciones de jugadores importantes”. Porque como bien muestran desde la entidad azulgrana, “hay que valorar la gran temporada que se ha conseguido”, ya que la plantilla se confeccionó en “poco más de dos semanas”, por lo que quedar en la parte alta de la clasificación de uno de los grupos más complicados del país es “para estar más que contentos”.

El club anunciará más renovaciones importantes en los próximos días

Por lo tanto, de cara a la próxima temporada, el Eldense tratará de “dar continuidad a su proyecto”, apostando por aquellos jugadores que “se han dejado la piel en el campo defendiendo los colores” y sumando caras nuevas que sumen al grupo para tratar de conseguir consumándose en la zona noble de la tabla a pesar de “no tener presupuestos tan elevados como otros clubes de la categoría”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *