Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / El Eldense confía en un hombre de la casa como nuevo entrenador
santi rico eldense
Santi Rico, nuevo entrenador del Eldense. Foto: Radio Elda Cadena SER.

El Eldense confía en un hombre de la casa como nuevo entrenador

Movimiento importante en el banquillo del Nou Pepico Amat. Tras confirmar que Fran Onrubia no continuaría al frente del banquillo del Eldense, el conjunto alicantino ha firmado al natural de Elda Santi Rico para dirigir al primer equipo la próxima temporada.

Santi Rico retorna al banquillo del Eldense ocho temporadas después de su salida

El entrenador eldense de 41 años llega al conjunto de Elda después de rubricar una gran temporada al frente del Elda Industrial, donde finalizó en sexta posición consiguiendo 58 puntos, a apenas once de la batallada promoción de ascenso a Tercera División. La gran actuación y gerencia de grupo en el Elda Industrial le ha servido para ganarse la confianza de la directiva del Eldense.

Santi Rico cuenta con gran experiencia en el fútbol regional alicantino -y sobre todo eldense- después de haber pasado por el Elche Sporting Juvenil, Eldense, Pinoso, Idella o Elda Industrial antes de recalar por segunda ocasión en el equipo del grupo sexto de Tercera División.

 Nueva oportunidad en Tercera División

El Eldense ha confiado en Santi Rico gracias a su trayectoria y currículum en el fútbol alicantino, aunque será la segunda vez que Rico coja las riendas de un equipo de Tercera División después de hacerlo durante 25 encuentros en la temporada 11/12 hasta que fue sustituido. Tras un largo periplo por Primera Regional y Preferente donde cosechó buenos resultados, Rico tiene la oportunidad de demostrar su talento en el fútbol nacional.

Oportunidad merecida

Por lo tanto, el Eldense confía en una regeneración a partir de la confianza en profesionales de Elda que conozcan el fútbol valenciano y hayan demostrado cualidades para ponerse al frente de un banquillo exigente como el del Eldense, que tratará de retornar a la zona alta de la clasificación y aspirar al ascenso a Segunda B después finalizar en novena posición esta temporada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *