Cada equipo tiene su referencia. Cada club cuenta con un jugador insignia cuyo matrimonio por su equipo es inseparable. Este es el caso del Pego CF y su capitán Víctor Giménez «Gim», que firma su continuidad con el conjunto de su localidad e iniciará su décima campaña en el primer equipo del cuadro del Cervantes.
El lateral derecho por excelencia en el cuadro «roget» ya es la cara visible del Pego. A sus 29 años porta toda una vida en el club alicantino, a excepción de un breve paso por el rival deportivo más acérrimo, el CD Dénia, en la campaña 14/15. Sus inicios como sénior datan de la 10/11, y poco a poco fue sumando protagonismo hasta alzarse como uno de los pilares del Pego.
«gim» cumplirá diez temporadas vistiendo la camiseta del pego cf
Con la excepción de la temporada 17/18 (en Primera Regional), ha acompañado al club de su localidad en Regional Preferente, concatenando varias permanencias en la élite del fútbol territorial de la Comunitat. Rocosidad, contundencia y seriedad defensiva son sus mejores armas para conseguir hacer historia en el Pego CF.