Jugadores del FC Jove Español celebrando un gol frente al Vilamarxant en casa.

El FC Jove español ficha a una de las ‘gangas’ de este mercado

Jugadores del FC Jove Español celebrando un gol frente al Vilamarxant en casa.

El FC Jove Español oficializó en la tarde de ayer la baja de dos de sus jugadores. Sin embargo, el club alicantino ha amanecido con una gran noticia que seguro alegrará mucho a sus aficionados. En su cuenta de Twitter, los de San Vicente han anunciado la incorporación de Benja Rayos, delantero de 24 años procedente del CF Intercity, también del Grupo VI de Tercera División.

Hace apenas unos días desde Golsmedia Sports informamos sobre la baja del delantero, que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2019. El jugador ha disputado 4 encuentros con la camiseta del CF Intercity, dos de ellos como titular, en los que el equipo ha conseguido un empate, una derrota y dos victorias.

benja anotó en los dos partidos en los que arrancó de inicio

Su rendimiento en este tiempo podría describirse como ‘inmejorable’, ya que el ariete ha marcado dos dianas en el poco tiempo que lleva a las órdenes de Lledó. Benja le anotó a la UD Alzira, equipo del que provenía, en el día de su debut con la camiseta de los de Sant Joan. El otro partido que también disputó completo y en el que marcó fue ante la UD SIA Benigànim, en la victoria con la que el CF Intercity cerró el 2019.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]