El Director General del FC Jove Español, Rafa Beviá, con el nuevo entrenador Francisco Sevilla. Foto: FC Jove Español.

El FC Jove Español ficha al entrenador de los éxitos en la cantera del Hércules CF

El Director General del FC Jove Español, Rafa Beviá, con el nuevo entrenador Francisco Sevilla. Foto: FC Jove Español.

Hace una semana conocíamos que Ángel López no iba a continuar en el FC Jove Español, él era uno de los técnicos que más tiempo llevaba en un mismo banquillo de la Tercera División.

Ahora el club, tras consolidarse en la Tercera División y su histórica participación en la Copa Federación, afronta una nueva etapa con un nuevo entrenador. Y el FC Jove Español ya ha anunciado quién será su nuevo técnico: Francisco Sevilla “Sevi”.

“Sevi”, el entrenador del ascenso del Juvenil del Hércules CF a División de Honor, es el técnico elegido por el FC Jove Español 

Francisco Sevilla realizó un gran trabajo en la cantera del Hércules CF, desde su primera temporada en el club blanquiazul la campaña 2014-15. Entonces en el Infantil Autonómico terminó en cuarta posición. En su siguiente temporada se proclamó campeón de liga a falta de cinco jornadas con el Cadete B, lo que le supuso el ascenso de categoría. En el 2016-17 se estrenó con el Juvenil B y finalizó como subcampeón y jugando el play-off de ascenso a Liga Nacional. Y el siguiente curso quedó campeón aunque no pudo jugar la Promoción por el descenso del Juvenil A herculano.

El Jove Español afrontará su tercer temporada consecutiva en Tercera División. 

En su última temporada en el Hércules CF dirigió al Juvenil A y logró con este equipo el ascenso a Division de Honor, finalizando así cuatro años de éxito tras éxito. Tras finalizar su etapa en el conjunto de la capital alicantina comenzó a trabajar como ojeador para el FC Jove Español. Y ahora el club de San Vicente del Raspeig apuesta por él para liderar el nuevo proyecto deportivo 20/21.

“La Directiva del Jove Español ha decidido dar la oportunidad a un entrenador de la casa que afrontará el nuevo reto con la máxima ilusión e implicación en el proyecto”, han sido las palabras del comunicado oficial del club para anunciar su contratación. Comienza la etapa de “Sevi” en el Jove. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]