Quién iba a decir al principio de temporada que Godella y Ribarroja estarían situados en posiciones tan distintas. El recién ascendido anuló hasta en dos ocasiones los intentos de remontada del cuadro de Alejandro San Isidro, que suma su tercera derrota y ya vigila los puestos de descenso a Primera Regional.
Las buenas noticias no tardarían en llegar para el Godella, puesto que solo habían transcurrido 3 minutos cuando Sergi Andrés anotaría el primer tanto de la tarde para el equipo local. Un mazazo psicológico del que el Ribarroja se levantó poco a poco gracias a la concatenación de buenas acciones sin llegar a aproximaciones claras.
Pero los visitantes contaban con jugadores de gran nivel que salvan cualquier desaguisado, y así lo hizo Besteiro, que puso el empate a 1 en el minuto 33. Pero el Ribarroja iba a recibir otro mazazo en forma de gol, puesto que tan solo había transcurrido un minuto desde la igualada cuando Jarque puso el 2-1 en el marcador. Duro varapalo para un equipo que arrastra sufrimiento desde jornadas anteriores y gran alegría para un combinado que está cuajando un genial retorno a Preferente.
Tras el paso por los vestuarios, las necesidades del Ribarroja le forzaron a volcarse en campo contrario, aun sin perder el orden en defensa. Los pupilos de Manolo Llorens contaban con la rapidez en el contraataque. Pero el Ribarroja no estaba dispuesto a dejarse puntos en el Municipal de Godella, y así lo demostró Chris Nkoghe con su primer tanto en el fútbol español en el 62′. Pero, de nuevo, un jarro de agua fría se volcaría en el Ribarroja con el tanto del Godella, recompensa al buen trabajo realizado sobre el verde. Fernando Esteve desataría la locura en el 86′ y dejaría los tres puntos en casa.
Por tanto, el Godella mantiene su buen arranque liguero y se coloca tercero con doce puntos a falta de disputar los encuentros del domingo. Por su parte, el Ribarroja cosecha su tercera derrota de la temporada y, con solo seis puntos en su casillero, finalizará la semana en 14ª posición.