El Hércules CF B, equipo de Tercera División, ha anunciado el fichaje para la temporada que viene de un jugador procedente de la Tercera División en la que participará el equipo esta temporada, concretamente del Crevillente Deportivo que finalizó la temporada en la quinta posición.
El conjunto blanquiazul finalizó la pasada temporada en la tercera posición de Preferente Grupo IV con 69 puntos (21V, 6E, 7D). El equipo alicantino logró el ascenso y esta temporada buscará mantener la categoría y aspirar a lo máximo posible en Tercera División.
Mario Tomé jugará la próxima temporada en el Hércules B
Se trata de Mario Tomé, jugador recién llegado del Crevillente Deportivo de Tercera. Anteriormente el centrocampista ha jugado en el Orihuela B en Preferente Grupo IV y en el Kelme juvenil en División de Honor. La pasada temporada el jugador disputó 1.177 minutos repartidos en un total de 16 encuentros con la camiseta del Crevillente.
Desde el club desean la mejor de las suertes al joven jugador en su etapa como herculano. El jugador intentará dar todo por la camiseta del Hércules B para ayudar al club a lograr el objetivo establecido. «Ilusión y trabajo no faltan. Muy feliz y agradecido de formar parte de este club histórico. ¡Con muchas ganas de devolver la confianza depositada en mi!», ha publicado el jugador en sus redes sociales.