Se espera una importante renovación en la próxima plantilla del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

El Hércules CF anuncia a su nuevo Director Deportivo con plenos poderes

Se espera una importante renovación en la próxima plantilla del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Por fin se confirmó el hecho que necesitaba el Hércules CF para comenzar a tomar decisiones en el proyecto deportivo 19/20. El club ha anunciado hace unas horas quién será su nuevo Director Deportivo, Carmelo Del Pozo. 

Recordar que a mediados de junio la dirección del Rico Pérez anunció a Ángel Becerra como nuevo Secretario Técnico y a Alejandro Varela como como refuerzo en el área deportiva ejecutiva. Estas contrataciones ya dejaron ver la apuesta clara de los propietarios del equipo por Carmelo y su equipo de confianza.

Carmelo Del Pozo asume el cargo de asesor deportivo y máximo responsable del organigrama técnico

El ejecutivo segoviano ha firmado por dos temporadas en el Hércules CF donde tendrá el rol de “máximo responsable en el organigrama deportivo del club en calidad de asesor deportivo”, es decir, será el líder de las decisiones deportivas del próximo proyecto herculano.

Carmelo Del Pozo llega al Hércules CF para liderar las decisiones deportivas de la entidad alicantina. Foto: Hércules CF.

El club alicantino apuesta por un Director Deportivo con experiencia en la élite del fútbol español. Su trabajo en el Levante UD se resolvió con éxito en dos años donde el equipo granota ascendió a LaLiga, y después se mantuvo en la Primera. Por otra parte la última experiencia profesional no le ha salido bien, en el Deportivo de La Coruña se construyó un equipo con la idea de ascender y fue cesado a mitad de temporada cuando el club gallego estaba inmerso en la lucha por salir del descenso.

La primera decisión de Carmel del Pozo será la de presentar al entrenador del Hércules CF 20/21

Nueva etapa en el Hércules CF donde un profesional con experiencia coge las riendas del proyecto 20/21. Tras la decepcionante pasada temporada se espera una renovación muy importante de la plantilla. La primera decisión que deberá tomar Carmelo Del Pozo es la de definir su entrenador para el primer equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]