El Hércules CF destituye a Jesús Muñoz y Portillo deja la dirección deportiva

En la mañana de hoy el Hércules CF ha oficializado lo que era un secreto a voces. Jesús Muñoz ha sido destituido como entrenador del Hércules CF de manera inmediata y Portillo abandona sus labores como director deportivo. Los malos resultaos y la tendencia del equipo han llevado al Consejo de Administración a tomar la decisión de prescindir del entrenador y a Javier Portillo de apartarse de sus labores.

Jesús Muñoz ha sido destituido como técnico del equipo

El equipo está en descenso del Grupo III de Segunda División B, lleva seis partidos sin conocer la victoria y la situación no mejora. Todas las quinielas apuntan a Vicente Mir como nuevo entrenador del conjunto herculano pero todavía no hay nada oficializado.

Portillo abandona la dirección deportiva pero sigue en el club

Portillo ha emitido un comunicado en la web del club en el que ha mostrado su decisión. “Debido a la situación deportiva que atraviesa el equipo y tras intentar revertir sin éxito la dinámica… no continuaré ejerciendo como Director Deportivo del club” explicaba el mítico ex jugador del Hércules CF. En el mismo comunicado mostraba su compromiso y anunciaba que seguirá en el club pero en otras parcelas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]