Vicente Mir no continuará bajo la disciplina del Hércules CF.

El Hércules CF destituye a Vicente Mir como técnico del equipo

Vicente Mir no continuará bajo la disciplina del Hércules CF.

El Hércules CF destituye a su técnico Vicente Mir. Así lo ha comunicado el club a través de su web oficial. La situación en la que está el equipo alicantino actualmente es insostenible. Los resultados no llegan y la crispación en la afición blanquiazul aumenta con el paso de las jornadas en Segunda División B.

el club lo ha hecho oficial a través de su web oficial

COMUNICADO DEL CLUB

“El Hércules informa que ha comunicado a Vicente Mir su destitución como entrenador del primer equipo. Agradecemos el trabajo de Vicente Mir y la profesionalidad mostrada desde que se hizo cargo de la primera plantilla, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales.”

El Hércules CF tan solo ha ganado dos partidos de los nueve en los que él ha estado al frente del banquillo

El Hércules CF tan solo ha ganado dos partidos de los nueve en los que él ha estado al frente del banquillo. Parecía que Mir podría continuar una semana más en el cargo, ya que en las horas más próximas a la derrota en Los Arcos contra el Orihuela CF, la directiva no emitió ningún comunicado que anunciara la decisión conocida hace unos minutos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]