Nikolaos Vergos
Nikolaos Vergos, nuevo fichaje del Hércules CF.

El Hércules CF pesca experiencia en la Superliga Griega

Nikolaos Vergos, nuevo fichaje del Hércules CF.

El Hércules CF no se encuentra en su mejor momento y, para intentar revertir la situación, el club se encuentra buscando efectivos para reforzar sus filas en busca de la permanencia. Y tanta es la inmediatez con la que buscan este cambio, que acaban de hacer oficial un nuevo fichaje.

Se trata del delantero griego Nikolaos Vergos. El nuevo jugador herculano llega cedido desde el Panathinaikos y ha militado en el Olimpiacos, Elche CF, Real Madrid Castilla y Vasas FC.

El jugador pasó por el elche cf de segunda división

Jugó en el Elche CF en Segunda División en la temporada 2015/16 y en el Real Madrid Castilla en la temporada 2016/17. En la campaña 2017/18 jugó en el Vasas FC y firmó por el Panathinaikos de la Superliga de Grecia en la temporada 2018/19.

Además, ha sido Internacional en las categorías inferiores de Grecia, Vergos se crío futbolisticamente en la cantera del Olympiacos, equipo con el que debutó con 19 años en la Liga de Campeones.

Debutó con 19 años en la liga de Campeones

Se trata de un jugador versátil que puede actuar también de segunda punta y en banda. Es un rematador, destacando por su calidad y juego aéreo. Vergos se incorporará a los entrenamiento mañana martes a las órdenes de Vicente Mir.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]