Varios jugadores del Hércules CF celebrando un gol

El Hércules CF presenta al nuevo entrenador del Juvenil A

Varios jugadores del Hércules CF celebrando un gol

El pasado martes el Hércules CF hacía oficial la destitución de David Bauzá como técnico del Juvenil A del equipo alicantino. Los malos resultados fueron el motivo de la destitución que acordaron la directiva del equipo y el cuerpo técnico. El equipo solo había sumado cuatro puntos en nueve jornadas y se encuentra en el cola del Grupo VII de División de Honor.

Como han anunciado en las redes sociales del club el encargado de dirigir al equipo lo que resta de temporada será Ismael Guerrero. Un entrenador que cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol formativo y que llega al juvenil del Hércules con la clara premisa de cambiar la dinámica de resultados y de juego.

El equipo ya con Ismael Guerrero a los mandos buscará conseguir la primera victoria de la temporada en la visita a la Ciudad Deportiva de Buñol en la que se medirán contra el Levante UD. Será un partido muy complicado ya que se enfrentan al segundo clasificado de la liga pero los herculanos buscarán que el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ se cumpla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]