Miguel Olavide bajo la disciplina del CA Osasuna. Foto: CA Osasuna.

El Hércules CF ficha a una de las perlas de CA Osasuna y da la baja a Fran Miranda

Miguel Olavide bajo la disciplina del CA Osasuna. Foto: CA Osasuna.

Mucho movimiento en las oficinas del Hércules CF. El club alicantino acaba de emitir un comunicado oficial en su página web y redes sociales por el que anuncia el fichaje de Miguel Olavide, futbolista que llega procedente del Osasuna. Se trata de un futbolista con una gran calidad técnica, que puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque.

Olavide tiene experiencia en primera división con el osasuna

Debutó en el primer equipo en la 2014/2015 con 17 años, y ha disputado un total de 53 partidos con el club navarro entre Primera y Segunda División. Fue muy importante en la temporada del ascenso con el club de su vida, y después salió cedido al Sevilla Atlético, donde disputó 25 partidos en Segunda División.

Fran miranda no continúa en el hércules cf

El club también ha oficializado la marcha de uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiazul, la del mediocentro Fran Miranda. El futbolista de 31 años portaba el dorsal número ‘6’, y ha disputado 15 encuentros, 13 de ellos como titular. El jugador realizó una temporada pasada casi perfecta, que finalmente no pudo culminar con el ascenso a Segunda División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]