Inicio / Infantil / El Hércules – Intangco de Liga Autonómica Infantil se suspendió por la enfermedad de 14 jugadores

El Hércules – Intangco de Liga Autonómica Infantil se suspendió por la enfermedad de 14 jugadores

La vigésima jornada de Liga Autonómica Infantil no transcurrió de la mejor manera para dos equipos de Alicante: Hércules e Intangco. El encuentro que tendría que enfrentar a ambos equipos de la máxima categoría del fútbol infantil no pudo comenzar debido a la enfermedad de 14 jugadores del Intangco. Foto: Raúl Sánchez.

El encuentro se aplazó por la enfermedad de 14 jugadores del Intangco de Infantil Autonómica

Los jugadores que no han podido disputar el encuentro se encontraban con estados gripales y fiebre, según comunican desde el propio club, por lo que los técnicos del equipo tuvieron que presentar al árbitro designado para el encuentro los certificados médicos correspondientes para aprobar el aplazamiento del partido del pasado sábado.

El Intangco, sabiendo de la nula disponibilidad de sus jugadores en los días previos a la disputa del encuentro, presentó una solicitud el viernes pasado -24 horas antes del encuentro- a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para aplazar el importante derbi alicantino por la salvación.

El club presentó los certificados médicos correspondientes a los árbitros

La decisión por parte del ente federativo sobre la nueva fecha del partido no se sabrá hasta que el Comité de Competición no haga pública su resolución, por lo que todavía faltan algunos días para conocer en qué día se jugará el vital encuentro para los intereses de ambos conjuntos.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

Orihuela-Paterna

Victoria sobre la bocina de un Orihuela que es más lider

Llovió sobre mojado en el césped de Los Arcos y el Orihuela fue capaz de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *