Alberto Maciá, exguardameta del FC Jove Español.

El héroe de la Copa Federación se despide del FC Jove Español

Alberto Maciá, exguardameta del FC Jove Español.

Salta la sorpresa en la Tercera División. Alberto Maciá, portero del FC Jove Español de Tercera División grupo 6, no continuará en el club la próxima temporada. El jugador lo ha transmitido así a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter:

Desde Golsmedia Sports hemos contactado con el portero, que nos ha comentado que ha sido una decisión personal, y que el club le ofreció renovar otra temporada más. Alberto ha sido el titular durante estos dos años. Este curso solo se ha perdido un partido de la liga doméstica, y en la 2018/19 disputó 34 encuentros.

Alberto detuvo dos penaltis en la tanda ante el ce Sabadell de copa federación

Ha vivido en primera persona la época dorada del conjunto de San Vicente, llegando hasta la final de la Copa Federación. Todo el mundo recordará sus intervenciones en la tanda de penaltis, donde le paró dos al CE Sabadell para pasar de ronda. Si quieres rememorar aquel momento puedes hacerlo aquí.

Alberto segundos antes de volear el balón.

Las reacciones de personas vinculadas al FC Jove Español no se han hecho esperar. Rafa Bevia, director deportivo del club, le agradecía su etapa en San Vicente: “¡¡Gracias por todo Alberto!! Como no puede ser de otra manera respetamos tu decisión. El FC Jove Español es y será tu casa. Gran portero y mejor persona. ¡¡Han sido dos años en los que nos has hecho disfrutar mucho!! Un abrazo.”

“Un placer tenerte como compañero pero aún más tenerte como amigo

Uno de sus compañeros de equipo, el delantero Ángel Cobo, también ha dejado un mensaje en la publicación del guardameta: “Un placer tenerte como compañero pero aún más tenerte como amigo… gracias por todo muerto… ¡¡Eres GIGANTE!!”

Alberto durante un partido de esta temporada.

Alberto firmará, con toda seguridad, en un equipo de tercera división gº6

Por el momento se desconoce el futuro de Alberto, aunque él nos ha asegurado que tiene ilusión por seguir jugando. Con toda seguridad lo seguirá haciendo en la categoría. Recordemos que, a sus 36 años, tiene una gran trayectoria a sus espaldas. Recientemente ha jugado tanto en el Novelda CF como en el CD Eldense, dos equipos contra los que ha competido estas últimas campañas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]