Miguel Ángel Pastor sumaba 14 goles en lo que llevamos de competición en el Grupo II de Regional Preferente.

El “hombre gol” del CDA San Marcelino ficha por el “soccer” americano

Miguel Ángel Pastor sumaba 14 goles en lo que llevamos de competición en el Grupo II de Regional Preferente.

El terror de las defensas rivales, el máximo goleador del CDA San Marcelino, iniciará tras este verano una nueva etapa apasionante en lo futbolístico y en lo personal. Miguel Ángel Pastor emprenderá un nuevo reto la próxima temporada, será en el soccer, en Estados Unidos.  

El delantero, uno de los máximos goleadores de la Preferente Valenciana (14 tantos), firma las dos próximas temporadas con la Universidad de Franklin Pierce.

“Lo que más me ha atraído de esta oportunidad, a parte del fútbol, es la oportunidad de conseguir un máster en una buena universidad de EEUU”

Pastor estudiará un MBA en Leadership, y competirá para el mejor equipo de la Division II de la costa Este de la Liga Universitaria. El prometedor atacante valenciano, a través de la empresa valenciana de becas para deportistas, Eture Sports, podrá crecer como jugador en un fútbol emergente y obtener una formación que le aporte garantías en su futuro.

Hace unos días publicábamos el doble triunfo del delantero del L´Alcúdia, Roberto Fernández, que ha ganado los trofeos de Bota de Oro y The Best Player en Estados Unidos, y que acaba de graduarse en Busines y Marketing en una prestigiosa universidad norteamericana. Ahora le llega el momento a Pastor para cumplir ese gran sueño americano.

Pastor estudiará y jugará en una de las mejores universidades de Estados Unidos gracias a una beca deportiva de Eture Sports. Foto: Eture.

Pastor se ha mostrado así de contento tras confirmarse su fichaje por el “soccer”: “Sin duda esta es una oportunidad única, es algo que ni me planteaba, la oportunidad de ir a hacer lo que más me gusta al otro lado del charco y al que posiblemente sea uno de los mejores equipos de la división”. El jugador ha reconocido: “Al principio me asustaba un poco la idea de irme hasta allí, salir del nido, pero hay que salir de la zona de confort para crecer”.

Y ha añadido: “Lo que más me ha atraído de esta oportunidad a parte del fútbol, que sin duda es uno de los motores de mi vida y algo que llevo haciendo desde los 7 años, es la oportunidad de conseguir un máster en una buena universidad de EEUU”. “Esto supondrá un paso gran paso a la hora de mi futuro laboral”, ha afirmado.

“Si enchufo los 6 que me quedan para llegar a los 20 yo creo que más que a una paella me invitarán a una mariscada”

Antes afrontará el gran premio que ha obtenido el CDA San Marcelino tras un curso de excelente rendimiento en Preferente: jugar el play-off de ascenso a Tercera. Y también tiene que resolver la apuesta con su segundo entrenador, José Antonio, y el segundo técnico del equipo de Nacional, César. Si llega a los 20 goles le deben invitar a una paella. 

Ahora cuenta con 14 goles y el play-off para alcanzar esa cifra, pero si marca el gol del ascenso ese debería valer por 6 y debería ser proclamado ganador de la apuesta. Preguntado por esto así opina Pastor: “Es una pena que la pedazo de temporada que estaba haciendo el CDA San Marcelino haya tenido que acabar antes de lo esperado y haya evitado que llegue a los 20”. Y ha añadido: “Pero vamos, en el caso de que hayan promociones si enchufo los 6 que me quedan yo creo que más que a una paella me invitan a una mariscada”.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]