Crónica

Jornada 2, Previa Copa del Rey
CF Recambios Colón - CF Intercity

Polideportivo Municipal "El Terrer",
viernes 21-06-2019, 18.00h

El Intercity jugará la Copa del Rey tras vencer al Recambios Colón en penaltis

Vie
21/06/2019
18:00H
CF Recambios Colón
0 - 0
CF Intercity

Recambios Colón e Intercity se daban cita en Massanassa para jugarse un billete que permitía disputar la Copa del Rey en la temporada 2019/2020. Dos de los mejores conjuntos de Preferente frente a frente, en un mano a mano trepidante e igualado pero que finamente se decantó para el Intercity. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Un encuentro rocoso e incómodo para ambos conjuntos debido a la calidad del rival que tenían delante. En los primeros instantes ya se pudo observar el respeto mutuo que se tenían y fruto de ello las ocasiones tardaron en llegar.

Con el paso de los minutos, los de San Juan comenzaron a llevar la manija del encuentro, pero la seguridad defensiva que mostraba el campeón del Grupo II alejó cualquier peligro. Mientras, al Recambios Colón le costaba crear juego a partir de tres cuartos de campo, lo que ocasionó que el resultado al descanso no se viera alterado y los dos campeones se fueran con el 0-0 inicial al túnel de vestuarios.

El partido tuvo algo más de ritmo durante los segundos 45 minutos. El Intercity fue de menos a más e inquietó la portería rival, sobre todo de las botas de Chinchilla, que tuvo la más clara para el campeón del Grupo IV de la que se salvó el Recambios Colón y algun acercamiento de Hucha. Por su parte, la más clara para el conjunto del Grupo II fue a la salida de un córner que se perdió por poco.

No obstante, y tras un pequeño asedio final del Intercity,  en el cual tuvieron la ocasión de poner el definitivo 1-0 pero ningún delantero llegó a rematar el centro atrás, la más clara del encuentro llegó para el Recambios Colón, pero la mala indecisión en ataque propició que el esférico finalmente saliera a córner. Finalmente, ambos conjuntos se quedaron sin tiempo y se tuvieron que jugar la clasificación en penaltis.

La tanda de penaltis

Una situación conocida para el Recambios Colón ya que tuvo que apear a la tanda para superar al Dénia en las semifinales. Marcaron los tres primeros hasta que llegó el turno de Álvaro García que envió el balón arriba para poner en ventaja a los de Langa. No obstante, Poveda detuvo el penalti de Casta e igualó la contienda y, con una segunda pena máxima anotada, permitió a Hucha dar la victoria y el pase a la Copa del Rey al Intercity.

Ficha técnica

CF Recambios Colón CF Intercity
Amonestaciones Amonestaciones
23'Borja Raúl Fuster 29'
68'Peralta José García 68'
Paco Peña 89'
Alineación
Titulares Titulares
Joan Poveda
Cama Baldo
Balles Aleix
Peralta José García
Granero Chinchilla
Reyes Hucha
Eder Chupe
Castañ Álvaro
Borja Paco Peña
Erik Raúl Fuster
Morme Ismael
Suplentes Suplentes
Árbitro Alberto Ponce Guillem
Litri Edu
Adolfo David López
Mateos Jordan
Primo Akapo
Dani Juanlu

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *