Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Juez Único de Competición confirma la sanción al CD Olímpic de Xàtiva
CD Olímpic Copa RFEF
El CD Olímpic venció sobre el terreno de juego al Novelda CF por 1-2.

El Juez Único de Competición confirma la sanción al CD Olímpic de Xàtiva

En la tarde de ayer conocíamos a través de la web oficial de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana que ya se le daba al CD Olímpic de Xàtiva por perdido el encuentro ante el Novelda CF, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Federación. Esta mañana de jueves ya podemos confirmar este hecho tras conocer la resolución del Juez Único de Competición. 

Según ha podido contrastar Golsmedia Sports con la FFCV, se ha sancionado al conjunto setabense otorgándole una derrota por 3-0 a ese partido que en el césped terminó con 1-2 para el equipo de La Murta. Además, se establece una sanción de 1.001 euros al club. Recordamos que esta resolución viene motivada por la denuncia del Novelda CF por alineación indebida al no contar el CD Olímpic con las fichas federativas que exige la normativa de la competición. El Juez Único de Competición ya sancionó, basándose en el Articulo 76 del Código Disciplinario de la RFEF, al mismo club valenciano ante la denuncia del FC Jove Español sobre el primer partido de la Fase de Grupos de dicha competición.

El FC Jove Español y Novelda CF jugarán las semifinales de la Copa RFEF

Tras las sanciones que se han confirmado al CD Olímpic, el Grupo B se resuelve de la siguiente forma, contando con la victoria este Miércoles del FC Jove Español 2 a 1 frente al Novelda CF.

1- FC Jove Español     6 puntos

2- Novelda CF              3 puntos

3- CD Olímpic              0 puntos

Por lo tanto, el FC Jove Español pasa como primero de grupo, y el Novelda CF como segundo, a las semifinales de la Copa RFEF.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *