El derbi jugado en el Luis Rocamora concluyó con empate con un primer tiempo para el Redován y un segundo donde el Benferri pudo vencer tras un remate al poste en el descuento. Foto: José Luís Baeza.
Mucho se jugaba el equipo de casa que sigue sin vencer desde hace cinco jornadas y en esta araño un punto tras contrarrestar el gol visitante de Edu que adelantó a su equipo en el primer tiempo. Y es que el Redován contó con acercamientos intensos y de peligro ante la meta defendida por Roberto que una jornada más intervino con acierto evitando que el equipo contrario se fuese a vestuarios con ventaja. Cierto es que el equipo de Jesús Gómez no estuvo acertado cara a meta rival pues erraron varias contras que por falta de acierto no subieron al marcador.
En el segundo tiempo el Benferri mejoró su juego y tuvo más el balón dominando al equipo redovanense y tuvo que ser el debutante, Manolo Meseguer, que fue subido del equipo juvenil quien marcase el tanto de la igualada tras lanzarse un saque de esquina ante la meta de Siso. En el tiempo de prolongación el Benferri pudo haber marcado el gol del triunfo pero el balón se estrelló en la madera.
Un resultado que deja al equipo de casa con diez puntos en el puesto décimo cuarto y que el sábado próximo rendirá visita al feudo del Carrús/Ilicitana. El FB Redován por contra ya está noveno con 17 unidades y el domingo por la mañana, a las 11:30, se medirá ante el CF Intercity.