Inicio / Preferente Gº II / El Juventud Barrio del Cristo ficha a cinco conocidos del Discóbolo La Torre
Juventud Barrio del Cristo gol homenaje Chus
Imagen del gol que le dedicaron a Chus los jugadores del Juventud esta temporada.

El Juventud Barrio del Cristo ficha a cinco conocidos del Discóbolo La Torre

El Barrio del Cristo, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado el fichaje de varios jugadores que serán importantes para el equipo la próxima temporada.

El equipo de Valencia finalizó la pasada temporada en la decimotercera posición de la tabla con 38 puntos (10V, 8E, 16D). Esta temporada el equipo luchará por la permanencia y, para ello, ha anunciado estos fichajes con experiencia.

El primero de ellos es Martin Turegano. El centrocampista nacido en Guinea Ecuatorial, ha pasado por equipos como el Huracán y el Quart de poblet. Un fichaje importante para el Juventud Barrio del Cristo.

Martin Turegano Barrio del Cristo
Martin Turegano nuevo jugador del Barrio del Cristo

Jorge Greus se une al proyecto del Barrio de Cristo. Se trata de un portero formado en la escuela de Huracán y procedente del Don Bosco de liga nacional. “Incorporamos al equipo un jugador con gran proyección”, explican desde el club.

Jorge Greus Barrio del Cristo
Jorge Greus nuevo fichaje del Barrio del Cristo

Otra de las incorporaciones del club es la de Jacinto Aragonés. El Centrocampista cuenta con experiencia en la categoría, se trata de un gran conocedor de Preferente procedente del Discóbolo La Torre.

Jacinto Aragones Juventud Barrio del Cristo
Jacinto Aragones, nueva incorporación del Juventud Barrio del Cristo

Otra incorporación de gran experiencia llegaba al Juventud Barrio del Cristo. Él es Miguel Sánchez, lateral derecho que ha pasado entre otros equipos por el Discóbolo La Torre y C.D. Utiel.

Miguel Sánchez Barrio del Cristo
Miguel Sánchez se incorpora al Barrio del Cristo

Andres Alamá se unía al proyecto del Juventud Barrio del Cristo. El defensa ha jugado las últimas 3 temporadas en el Discóbolo La Torre. “Destaca por su intensidad y gran velocidad”, explican desde el club.

Andres Alamá Barrio del Cristo
Andres Alamá jugará en el Barrio del Cristo

Adrián Olivares, otro conocedor de la categoría se une a las filas del Juventud Barrio del Cristo. El centrocampista ha pasado por clubes como el Paiporta, Massanassa o Discóbolo La Torre.

Adrián Olivares Barrio del Cristo
Adrián Olivares ficha por el Barrio del Cristo

El último fichaje anunciado por el equipo es Alberto Aguilera. El extremo se ha formado en la escuela de Huracán y ha pasado por los siguientes equipos de regional preferente: Huracán, Quart de Poblet y Discóbolo La Torre.

Alberto Aguilera Barrio del Cristo
Alberto Aguilera, nuevo fichaje del Barrio del Cristo

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    ESTOS COMIENZOS DE PTETEMPORADA EN EL G-2 ESTAN SIENDO,DESBOCADOS” EN CUANTO A IDAS Y VENIDAS.EL PAIPORTA RECIEN DESCENDIDO DE 3DV Y CON ANIMO DE VOLVER A ELLA,ESTA FICHANDO Y BIEN,BUÑOL ETC ,PERO ES CURIOSO OBSERVAR EL EXTRAÑO TRIANGULO QIE HAN FORMADO TORRENTE QUE LE QUITA FUTBOLISTAS AL BARRIO EL BARRIO A SU VEZ VACIA LA NOMINA DEL DISCOBOLO,ESTO LO INICO QUE TRAE ES DEBILIDAD,A MI OPINION PARA LOS TRES ,ESO SI SIN DUDA HABRA UNO MAS PERJUDICADO QUE OTRO,Y PARA MI ES EL DISCOBOLO.LOS 3 DD DE LOS 3 EQUIPOS VAN A SER INTIMOS AMIGOS “” PEEO RECORDAR DEL AMOR AL ODIO …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *