El Levante UD ha regresado al trabajo esta semana que ahora termina. Los futbolista de Paco López han vuelto a los entrenamientos tras una buena temporada pasada y con la ilusión de superarse en la 20/21. Además tendrán el aliciente de jugar en un estadio, el Ciutat de Valencia, que ofrecerá una nueva imagen más moderna y espectacular.
Mientras los jugadores se entrenan la Dirección Deportiva sigue trabajando en las llegadas y salidas de la plantilla. Hasta el momento el club granota se ha reforzado con Son, Malsa, Dani Gómez y Jorge de Frutos.
Sadiku pone punto final a su etapa en el Levante UD dos años después de su llegada
El club ha anunciado este domingo la primera salida, la «resolución del contrato que vinculaba a Armando Sadiku con el Levante UD hasta junio de 2021». El jugador albanés recaló en la entidad levantinista en enero de 2018 procedente del Legia de Varsovia. Un año más tarde, pasó a formar parte del FC Lugano y en septiembre de 2019 se marchó en calidad de cedido al Málaga CF.
La salida de Sadiku supone un alivio en lo económico al no tener que hacer frente ahora a su notable ficha salarial. Se espera que en los próximos días también se avance en la resolución de más contratos que sigan bajando el importante número de futbolistas que a día de hoy forman la primera plantilla, que ha recuperado a los cedidos.
Por otra parte el Levante UD ha comunicado sus primeros encuentros de su pretemporada. El sábado 22 de agosto se enfrentará al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. Y luego el jueves 27 el RCD Mallorca será su rival en el Centro Deportivo Pinatar Arena.