Portero cadete levante
El portero del cadete A del Levante UD durante un partido de Liga.

El Levante UD-CD Roda de Liga Autonómica Infantil y Cadete, aplazados

El portero del cadete A del Levante UD durante un partido de Liga.

Los encuentros de Liga Autonómica Infantil y Cadete correspondientes a la jornada 13, que se debieron disputar en la mañana del sábado entre Levante UD y CD Roda, tuvieron que ser aplazados por las inclemencias del tiempo.

El fuerte viento que soplaba en la Ciudad Deportiva de Buñol obligó al árbitro a tener que suspender ambos partidos. El encuentro de cadetes se presentaba muy atractivo puesto que enfrentaba a primer y segundo clasificado.

Tras esta jornada el conjunto granota sigue líder, aunque el Valencia CF al Patacona CF y se coloca a solo un punto de distancia, adelantando al CD Roda que queda tercero. En infantiles, el Levante UD sigue cuarto y el CD Roda octavo. Ambos encuentros aún no tienen fecha para disputarse.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]