Continúa el baile de entrenadores en la Regional Preferente. Tras confirmarse la marcha de Anselmo Liébana del banquillo del Manises CF, el conjunto valenciano ha firmado a Abel López como nuevo técnico para la próxima temporada.
López aterriza en el Municipal de Manises tras tres temporadas al frente del Atlético Benimar Picanya, donde cogió al equipo en Segunda Regional y lo ha asentado en la zona media de la clasificación en Preferente tras dos ascensos consecutivos. Méritos suficientes para capitanear un proyecto ambicioso en la máxima categoría del fútbol territorial valenciano como el del Manises CF.
abel lópez hizo historia en picanya
El ahora entrenador del equipo manisero tendrá como objetivo volver a conseguir la permanencia en Regional Preferente, ahora en una categoría con más clubes y, por tanto, más exigente. La dirección deportiva ya trabaja en confeccionar una plantilla adaptada a las necesidades de su nuevo míster, que destaca por su cercanía y amistad con los futbolistas.
Un entrenador «joven, ambicioso y con mucho recorrido», según destaca el club en sus redes sociales, que será el encargado de guiar al Manises en su segunda temporada consecutiva en Preferente y mejorar la 14ª plaza cosechada por los valencianos en el grupo I en la presente campaña.