Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Manises CF / El Manises mantiene a su entrenador tras el ascenso a Regional Preferente
manises entrenador
Lisardo Canga (derecha) y Francesc Moreno (izquierda) en su renovación junto al presidente Roberto Amarilla. Foto: Manises CF.

El Manises mantiene a su entrenador tras el ascenso a Regional Preferente

El Manises consiguió ascender a Regional Preferente tras superar al Benicense en la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol regional valenciano. Tras el éxito conseguido por el club manisero, la directiva ha optado por dar continuidad al artífice del ascenso a Regional Preferente: Lisardo Canga.

En la 17/18, Lisardo Canga salió del Manises para tomar las riendas del Levante B femenino

Canga asumió el cargo de entrenador del Manises a finales de marzo, y desde entonces consiguió sellar la participación en la promoción de ascenso al concatenar cuatro victorias en los cinco partidos ligueros con él al frente del Manises. Además, Lisardo Canga planteó la eliminatoria por el ascenso de una gran manera, dejando al Benicense sin opciones para luchar ante el equipo valenciano.

Tras ese tramo final de temporada, Lisardo Canga se ha ganado la confianza del presidente Roberto Amarilla y de la directiva del club para ser el encargado de guiar al Manises en su etapa en Regional Preferente. Su etapa en el Levante le valió para conocer una estructura profesional y poder adquirir conocimientos con los que tratará de alcanzar el objetivo de la permanencia la próxima temporada.

Francesc Moreno será el segundo entrenador

Aun así, Lisardo Canga afirmó para medios oficiales del club el pasado 2 de mayo, tras la consecución de la promoción: “Es un sueño, pero me gustaría ver al Manises CF en una promoción de ascenso a Tercera División la temporada que viene”, concluye Canga.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *