Del Bosque Benferri
Vídeo de Del Bosque compartido por la Academia Benferri-Oleza.

El mensaje de Vicente Del Bosque a la Academia Benferri-Oleza

Vídeo de Del Bosque compartido por la Academia Benferri-Oleza.

La Academia Benferri-Oleza, escuela de fútbol convenida del Valencia CF de Orihuela y Benferri, ha recibido un mensaje de ánimo muy especial. El exseleccionador nacional Vicente del Bosque les ha mandado un vídeo para motivarles en el afán de conseguir vencer al coronavirus.

Hola amigos de la Academia, como veis soy Vicente del Bosque y quisiera deciros que estamos a punto de cobrar la normalidad. Todavía no del todo, pero sí que nos preparemos para volver a nuestra actividad favorita que es el fútbol, para intentar cumplir nuestros sueños que no deben ser otros que ser felices y ser unos buenos chavales”, ha manifestado del Bosque.

“Hola amigos de la academia, Soy Vicente del Bosque y quisiera deciros que estamos a punto de cobrar la normalidad”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]