murada benidorm enero 2020

El muradeño Carles salva un punto ante el CD Benidorm

Crónica

Jornada 18, Regional Preferente Gº IV
CD Murada - Benidorm CD

Polideportivo José Manuel García Mestre,
sábado 11-01-2020, 16.15h

Crónica

Jornada 18, Regional Preferente Gº IV
CD Murada - Benidorm CD

Polideportivo José Manuel García Mestre,
sábado 11-01-2020, 16.15h

Sáb
11/01/2020
16:15H
CD Murada
2 - 2
Benidorm CD

Carles otorgó con su doblete un punto al CD Murada que perdía 0-2 y al final igualó ante el Benidorm que hizo sus dos tantos en tres minutos en un partido que deja a ambos en la parte baja de la tabla. En el CD Murada debutaron dos fichajes y tres en el equipo visitante. Foto: José Pertusa.

Había mucho en juego en el polideportivo de La Murada porque ambos equipos iban en la zona baja. El partido se inició con el debut del portero Vivancos y del jugador Elías por parte de La Murada. Vivancos llega del equipo murciano del Plus Ultra y hace unas temporadas jugó con el Benferri CF y CD Almoradí. Así mismo vistió por vez primera sus colores el jugador Elías que procede del Balsicas conjunto de la vecina Región de Murcia. En el Benidorm CD también hacían su debut los jugadores Ethan portero llegado del Silla y los futbolistas Arkaitz e Iván que salieron de principio en el once titular.

En el primer tiempo no hubo mucho destacable, tan sólo un remate de Gonzalo que tras tocar Vivancos se estrelló en el poste de la meta local. El dominio fue alterno pero con casi nulo peligro en las áreas llegándose al intermedio con el inicial empate sin goles.

En la reanudación se iba a poner por delante el equipo del Benidorm al transformar el capitán Gio un penalti en el minuto 65. Poco después nuevo tanto a cargo del debutante Iván quien en jugada personal se anticipó al meta Vivancos y subía el 0-2. Eran los mejores minutos del Benidorm, que pareció tener encarrilado el choque. No fue así porque Semi en el 74 mandaba al poste su remate tras tocar Ethan lo justo y tras saltar al campo, el ariete Carles, conseguía dos tantos en cinco minutos dejando la equis en el marcador y entre el aplauso de la hinchada local. El CD Murada arrollaba a su oponente y de ahí al final se volcó en busca del triunfo que no llego y repartió un punto para cada uno.

Este resultado coloca al equipo de Laguia el antepenúltimo con 14 puntos, rindiendo visita la próxima semana al Palmeral para jugar ante el Callosa Deportiva. El CD Benidorm queda penúltimo con 13 puntos y el domingo próximo a las 11:45h contenderá en el Guillermo Amor ante el Calvari de Benidorm en el derbi local.

Ficha técnica

CD Murada Benidorm CD
Goles 2 Goles 2
79'CarlesGio 65'
83'CarlesIván 68'
Amonestaciones Amonestaciones
31'CristianGonzalo 80'
Sustituciones Sustituciones
53'RubioSemiArkaitzJavito 67'
62'Álex BelénRambaIvánTonet 69'
70'CristianAlfonsoCristianHassan 84'
76'AbrahamCarlesJoseteJacob 86'
Alineación
TitularesTitulares
VivancosEthan
ElíasIsac
Pablo GarcíaGonzalo
Del CuetoMichael
Pedro TrancheGio
JordiJosete
RubioArkaitz
CristianAgustín
JuanicoIván
Álex BelénJorge Ruiz
AbrahamCristian
SuplentesSuplentes
Árbitro Óliver López

CarlesSevilla
AlfonsoJavito
DiegoJacob
SemiTonet
RambaHassan

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]