Inicio / Preferente Gº III / Muro CF / El Muro CF anuncia la renovación de cuatro jugadores de calidad

El Muro CF anuncia la renovación de cuatro jugadores de calidad

El Muro CF, equipo de Preferente Grupo III, ha anunciado la renovación de cuatro de sus jugadores para la temporada que viene.

El equipo de Muro de Alcoy finalizó la pasada temporada en la sexta posición de la tabla con 36 puntos (16V, 7E, 11D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y jugar los playoff de ascenso, para ello, ha anunciado las renovaciones de varios jugadores con experiencia en el equipo.

Renovación de dos defensas y dos medio centros del Muro

La primera de las cuatro renovaciones anunciadas por el equipo ha sido la de Ignacio Capsir Payá. El medio centro es un jugador sólido en el club que ha jugado veinticinco partidos, marcando en ellos dos goles. Gabriel Ruiz Ribera (Tete) ha renovado también con el club. El medio centro jugó diecinueve partidos y marcó un gol la pasada temporada. 

Por otra parte también se ha anunciado la renovación de Álvaro Cascant Llorca. El defensa, al igual que Capsir, ha jugado veinticinco partidos con el logotipo del Muro en la elástica esta temporada. Eric Pastor Castella también renueva una campaña más con el Muro. El defensa ha jugado trece partidos con el equipo en los que ha marcado dos goles. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *