Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / El Muro CF promociona a un juvenil para jugar en Preferente
Rafa Gallego Muro CF
Rafa Gallego, derecha, jugará con el Muro CF en Preferente. Foto: Muro CF

El Muro CF promociona a un juvenil para jugar en Preferente

El Muro CF está terminando de cerrar su plantilla para competir en el Grupo III de Preferente en poco más de una semana. Los de La Llometa volverán a ver a su equipo en Preferente después de la gran temporada realizada la pasada campaña en la que estuvieron hasta principios de mayo en la pelea por entrar los playoffs de ascenso a Tercera. Esta temporada se han reforzado muy bien y el último fichaje que han anunciado es el de un juvenil que se incorpora al primer equipo.

Rafa Gallego Revert se incorporá a la disciplina del primer equipo del Muro CF. El joven jugador nacido en Muro jugará en el primer equipo del club de su municipio y tratará de ayudar a sus compañeros lo máximo posible para conseguir unos resultados parecidos a los del año pasado y así poder cumplir los objetivos que se han puesto desde el club.

El Muro CF comenzará la temporada el fin de semana que viene en su casa contra el Racing Rafelcofer y para ellos es para lo que se ha preparado la plantilla durante la pretemporada con un sinfín de partidos y trabajo en los entrenamientos para así llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada. Este partido será el del debut de todos los fichajes y también el debut esta temporada de Rafa defendiendo los colores de su equipo natal y en en La Llometa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *