Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda empieza a entrenar con el ex jugador Mario Rosas como técnico

El Novelda empieza a entrenar con el ex jugador Mario Rosas como técnico

El que fuera futbolista de equipos como el Salamanca, Cádiz, Castellón, Hércules o Eldense, ha sido la persona elegida por el nuevo grupo inversor del Novelda CF para dirigir a su primer equipo, habiendo realizado ayer su primer entrenamiento. Foto: CD Burriana.

Ya está en marcha el Novelda CF. Tras un turbulento verano -tal y como repasamos en esta publicación-, finalmente ha sido el 9 de agosto el día en el que han tenido su primera toma de contacto los nuevos integrantes del conjunto de La Magdalena, que estuvo muy cerca de desaparecer hace unas semanas. No obstante, de momento no se ha hecho oficial el cambio de directiva, estando previsto que este fin de semana lleguen los representantes del grupo inversor.

Será cuando la nueva directiva asuma el mando cuando empiecen a oficializarse cosas, como que el nuevo entrenador será Mario Alberto Rosas Montero (22 de mayo de 1980, Málaga) (en la foto), un ex jugador de equipos como el Alavés, Salamanca, Numancia, Cádiz, Girona, Castellón, Real Murcia, Khazar Lankaran de Azerbaiyán, Huesca y, más recientemente, Hércules de Segunda División y un Eldense de Tercera con el que ascendió a Segunda B en la 2013/14 siendo clave en el ‘play-off’, Roda o Burriana.

Pendiente de confirmar también el objetivo que se marcarán

Ahora afrontará su primera experiencia en un banquillo de Tercera en un equipo del que de momento tampoco se ha confirmado el objetivo que se marcarán, aunque según fuentes cercanas al club, el grupo inversor quiere afrontar un proyecto importante, aunque son conscientes de las dificultades que plantea el haber arrancado tan tarde, encontrándose a día de hoy buscando rivales para disputar varios amistosos antes de que en dos semanas arranque la temporada.

Además, otro hecho a tener en cuenta es que de la dirección deportiva estará encargado otro ex jugador como Pepe Mora, ex de equipos como el Castellón tanto en Segunda B como en Segunda durante un gran número de campañas, Recreativo, Hércules y Alavés también de la categoría de plata, y más recientemente Eldense en Segunda B y las tres últimas campañas en el Borriol de Tercera División.

Pepe Mora como director deportivo y Víctor Bautista como preparador físico

Por último, mencionar que alguien de la casa como Víctor Bautista será el preparador físico, recordando de él que ha estado vinculado al Novelda en distintas funciones durante varias campañas, sin ir más lejos, dirigió al primer equipo durante el primer tramo de la temporada pasada, hasta que fue destituido en diciembre.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *