Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El nuevo proyecto del Paiporta está ‘capitaneado’ por un ex jugador
Álex Vivancos Paiporta
Álex Vivancos en un partido de la última temporada con el Paiporta CF.

El nuevo proyecto del Paiporta está ‘capitaneado’ por un ex jugador

Tras el descenso del Paiporta CF a Regional Preferente, es un ex jugador quien ha cogido el mando en la dirección deportiva. Se trata del que ha sido el capitán las últimas temporadas: Álex Vivancos. Muchas cosas han sido las que han cambiado, como el entrenador. Además, se han realizado ya hasta varios fichajes de renombre. También seguirá como presidente Juanjo Casañ.

Álex Vivancos es ya el nuevo Director deportivo tras colgar las botas al finalizar la última temporada, cuando cumplía su cuarto año. Hay que recordar la extensa carrera deportiva del lateral izquierdo. Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y luego ha pasado por equipos como Burjassot, Juventud Barrio del Cristo, Ontinyent, Gandía, Villajoyosa, Utiel, Saguntino, Alzira, Acero y Paiporta. Además de una experiencia en el fútbol de Islandia con el Vikingur.

El nuevo entrenador será Xavi Giménez

El nuevo entrenador para la próxima temporada será Xavi Giménez, quien llegó al club realizando funciones de segundo entrenador con la llegada de Luis Escudero. Giménez sustituirá así a Vicente Sancho, que no continuará. “Ha estado de segundo entrenador durante todo el año, le damos la alternativa, es un tío preparadísimo en todos los sentidos“, asegura Vivancos.

Tras confirmarse quién será el dirija al equipo en su vuelta a Preferente, se está trabajando duro para confeccionar una plantilla competitiva con el objetivo claro de finalizar en puestos de play-off de ascenso.

El objetivo es quedar en puestos de play-off, luego la promoción de ascenso es una lotería, mira lo que le ha pasado al Recambios Colón este año. Pero sí que estamos haciendo una buena plantilla para no renunciar a nada. Los fichajes que hemos hecho son de lo mejorcito en cada puesto de la categoría”, asegura Álex Vivancos.

La plantilla para la temporada 2019-2020 está en marcha

Fichajes: Alfredo (portero ex de Massanassa, Utiel, Castellar..), Penadés (central que llega de la UE Tavernes), Rubén Navarro (banda izquierda y también procede de la UE Tavernes) y Mario Tadeo (centrocampista que viene del Torrent CF).

Renovaciones: Cases (Defensa), Cristian Contreras (Delantero) y Aceitón (Defensa).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *