Nico
Nico, nuevo fichaje del CF Nules. Foto: CF Nules.

El Nules CF blinda su defensa con un nuevo fichaje

Nico, nuevo fichaje del CF Nules. Foto: CF Nules.

El Nules CF, equipo de Preferente Grupo I, ha anunciado un nuevo fichaje en vistas a esta segunda parte de la temporada. El club no finalizó la primera vuelta en la posición que les hubiese gustado, por lo que se encuentran reforzando varias parcelas.

El nuevo fichaje es Nico Ramírez, un defensa central que llega procedente de la cantera del CD Leganés. El jugador llego a disputar varios amistosos con la elástica del club ‘Pepinero’.

Nico Ramírez llega procedente del CD Leganés

Desde el club explican que Nico “destaca por su buena técnica, excelente pegada y buenos pases entre líneas. También se desenvuelve a la perfección como lateral derecho”. Se trata de un fichaje deseado por el club y que llega para ayudar a salir de la situación actual.

El equipo se encuentra actualmente en la última posición de la tabla con 10 unidades, a cuatro de salir de la zona de descenso. El tres de diciembre anunciaron un cambio de entrenador y, desde la fecha, el club ha cosechado dos victorias, un empate y una derrota, sumando en los últimos cuatro partidos 7 de los 10 puntos que tiene el equipo hasta el momento.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]