Abel Buades Acero
Abel Buades dirigiendo al Acero en un partido de la pasada temporada.

El Olímpic se olvida de los impagos y anuncia nuevo entrenador

El Olímpic de Xàtiva ha anunciado al entrenador que dirigirá al equipo la próxima temporada. Tras una semana convulsa donde el fantasma de la sanción acechaba La Murta por los impagos a los jugadores, se ha presentado a Abel Buades como nuevo técnico sustituyendo a Jero López.

En declaraciones para Golsmedia Sports, Abel Buades asegura que “el tema económico está solucionado, según mi información”. Por lo que afronta una nueva temporada en Tercera División con ilusión y optimismo tras lograr salvar al Acero el pasado curso. Golsmedia Sports también se ha puesto en contacto con el club en reiteradas ocasiones, sin recibir respuesta.

Abel Buades entrenó dos temporadas al Castellonense en Regional Preferente y una al Acero en Tercera División. Ahora da un nuevo salto en su carrera como entrenador en un club que tradicionalmente ha aspirado a mayores logros deportivos. Diego Villanueva será su preparador físico, al igual que lo fue en el Acero.

“El tema económico está solucionado según mi información”

Sobre el objetivo que se marca el equipo, Buades afirma que “como han tenido que pagar bastante dinero de golpe y es parte del presupuesto, esta temporada el objetivo es estar por encima de la media tabla, sin renunciar a nada“.

El pasado curso el Olímpic terminó tercero, a solo un punto del segundo, La Nucía, que ha logrado el ascenso a Segunda División B. Pese a que sus jugadores llevaban varias nóminas sin cobrar, el Olímpic realizó una gran temporada, siendo apeado por el Villarrobledo en los play-off.

Renovación de Berna

Además del anuncio del nuevo entrenador, también ha salido a la luz la renovación de uno de los jugadores más importantes del Olímpic, Berna. Sin embargo, son muchos los futbolistas de la pasada campaña que no seguirán el próximo curso, por lo que en los próximos días se espera el anuncio de fichajes.

Bernabe Ballester Marco (Xàtiva, 12 de febrer 1982) es un central o pivote defensivo que cumplirá su quinta temporada en el equipo de su ciudad.

Asamblea General

Por otro lado, el próximo jueves tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios del Olímpic de Xàtiva donde se despejarán muchas de las dudas que tiene la afición.

Ver comentarios (2)

  1. Lo barato acaba saliendo caro. No me parece entrenador para nuestro club. En Castellonense no consiguió el objetivo, en Acero con un equipo de mitad para arriba se salvó en la última jornada. En el banquillo no hay que escatimar en esfuerzos, igual que en la portería, Paco hay que ponerlo a tope que es el mejor, y arriba fichar alguien como Solano. Moscardo y pepín con berna y paco, y a partir de ahí, que sepa el nuevo entrenador que aquí el objetivo siempre es ascender, eso de mitad de tabla es una falta de respeto al aficionado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]