Inicio / Regional / El Ontinyent 1931 CF alcanza una espectacular cifra de abonados
El Clariano Ontinyent 1931 CF
Las gradas de El Clariano se volvieron a llenar de aficionados que apoyan al nuevo Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF alcanza una espectacular cifra de abonados

Ilusión. Esa es la palabra que se respira por todos los rincones de la ciudad de Onteniente, y en especial, en El Clariano. El Ontinyent 1931 CF  está enganchando a una gran masa social apasionada por el fútbol que tras la dolorosa desaparición del club de toda su vida, el Ontinyent CF, ahora vuelve a disfrutar de este maravilloso deporte con el reciente Ontinyent 1931 CF.

Según fuentes del club, el número de abonados ya está aproximadamente sobre los 2.000, cifra impresionante para ser un club de Segunda Regional. Estos datos reflejan que esta nueva entidad tiene tantos seguidores detrás como para ser un equipo mínimo de Segunda B.

Goleada en el último amistoso ante una grada llena de aficionados

El equipo local de Roberto Bas se impuso por un contundente 5-0 en el último partido amistoso que disputaron el pasado sábado ante el Alatoz CF. En la primera parte el juego fue más competido pero en los siguientes 45 minutos los jugadores del Ontinyent 1931 CF demostraron tener calidad en ataque para realizar buenas jugadas y obtener ese resultado tan positivo. Los goles fueron obra de: Marc González, Júnior, Mateo y Álex Pascua (2 goles). 

Ontinyent 1931 CF
El Ontinyent 1931 CF venció por 5-0 en el último partido amistoso que han disputado en El Clariano.

Las gradas de El Clariano han vuelto a presentar una fantástica imagen este pasado sábado cuando el equipo se ha enfrentado al Alatoz CF. Se trataba de un partido amistoso calificado de “germanor” entre las directivas por la buena relación entre las entidades y que se vivió también de forma muy especial por los visitantes. El equipo castellano-manchego no cosechó un buen resultado pero han comentado que llegaron a este partido con una gran ilusión por jugar en un estadio con tanta historia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *