En su primer año de vida el Ontinyent 1931 CF ha conseguido su primer ascenso de categoría, de Segunda a Primera Regional. Y además, y esto es más importante, ha conseguido enganchar a una afición y a una ciudad históricamente muy futbolera a este nuevo proyecto.
Los más de 2.000 socios que cuenta el club, la grada de El Clariano llena, son ejemplos de como ha conseguido el nuevo club presidido por Mullor, y liderado desde el banquillo por Roberto Bas, conectar con la afición. Tras el éxito del primer curso desde el club ya se trabaja en la configuración de la plantilla 20/21.
Roberto Bas seguirá dirigiendo al Ontinyent CF, ahora en Primera Regional
Lo primero es el entrenador, y este puesto lo seguirá ocupando Roberto Bas. Desde el club se recuerda que su técnico cuenta con 3 años de contrato, y con todo el respaldo de la dirección en esta próxima temporada. Ahora falta empezar a conocer las primeras renovaciones e incorporaciones.
Desde el club se ha avanzado a Golsmedia Sports que los próximos días se anunciarán novedades, así que estaremos atentos porque esta semana parece ser que comenzaremos a conocer qué futbolistas formarán parte del Ontinyent 1931 CF el próximo curso.