Inicio / Equipos sin competición / Ontinyent CF / El Ontinyent CF anuncia el cese definitivo de la actividad deportiva
Ontinyent CF escudo

El Ontinyent CF anuncia el cese definitivo de la actividad deportiva

En la tarde de hoy se ha conocido una triste y llamativa noticia, el Ontinyent CF ha enviado un comunicado oficial anunciando el cese de la actividad deportiva. “A la vista de la situación económica del club, se ha decidido solicitar por imperativo legal el cese definitivo de la actividad deportiva del Ontinyent CF“.

En dicho comunicado, el club añade que se “ha puesto punto y final a casi 90 años de servicio a la ciudad de Ontinyent y a la comarca La Vall d’Albaida, con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para intentar revertir la situación en la que se encontraba”.

Agradecemos a la afición, a la plantilla, cuerpo técnico y empleados toda la colaboración que han prestado a lo largo de esta difícil temporada y estamos seguros de que estos esfuerzos no han sido baldíos porque se han mantenido bien alto el pabellón y el buen nombre del Club”, sentencia el comunicado.

Ante esta triste noticia, la plantilla y el cuerpo técnico del Ontinyent CF también ha querido enviar un comunicado a los medios de comunicación a través de la AFE.

La plantilla y el cuerpo técnico se pronuncian

“Luis Ortiz y el administrador nos han comunicado que nos liberan de nuestra obligación legal de venir a trabajar, lo cual significa en la práctica que el club ha tomado la decisión de dejar de competir. Hasta el día de hoy hemos estado desempeñando nuestro trabajo con el máximo compromiso, profesionalidad y entrega, defendiendo y honrando este escudo cada domingo, a pesar de que se nos adeudan 3, 4 y hasta 5 meses en algunos casos”.

Además, aseguran haber pasado muy malos momentos. “Han sido varios los jugadores que han tenido que costearse tratamientos médicos con el fin de seguir compitiendo. Y todo esto, unido a la situación de desamparo total por parte de la directiva, totalmente ausente en el día a día del equipo, como en los últimos desplazamientos a campos rivales”.

Pese a todo, quieren expresar su voluntad de seguir compitiendo. “Queremos dejar bien clara nuestra voluntad de seguir compitiendo y que si no lo hacemos es por la decisión del club de llevar a la desaparición al Ontinyent CF y a sus casi 90 años de historia”.

Podéis leer el resto del comunicado en este enlace.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Vaja vergonya! No sé com la directiva ha actuat d’eixa forma, a les esquenes de tot el mon, sense dir les coses clares!
    Em sap mol de mal per la família ontinyentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *