Antonio en el encuentro de la temporada pasada en el feudo del CF Torre Levante (0-0)

El Orihuela CF lanza un vídeo de Antonio pidiendo perdón a la afición

Antonio en el encuentro de la temporada pasada en el feudo del CF Torre Levante (0-0)

El Orihuela CF sufrió un duro traspiés el fin de semana pasado después de perder 0-3 en Los Arcos ante la UE Llagostera. Un encuentro en el que, a pesar de todo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina se fue ovacionado debido al gran esfuerzo -sin recompensa- que realizó.

Sin embargo, después del duelo, las redes sociales se hicieron eco de un hecho algo más que destacable. El ‘Frente Eskorpión’ -grupo de aficionados del Orihuela CF- emitió un comunicado oficial denunciando la actitud del delantero centro y capitán, Antonio Martínez.

En él, hacían alusión a que “es una falta de respeto lo que hizo en el anterior partido” e incluso fueron más contundentes. “Este jugador no nos representa y menos como capitán de nuestro armado club” sentenció el Frente Eskorpión.

En vistas a ello, y cómo uno de los líderes del vestuario que es a causa de los años que lleva en el vestuario oriolano, el delantero centro ha querido dar la cara y no esconderse para pedir disculpar a su querida afición a la que tantas y tantas alegrías les  ha dado.

En el vídeo, reconoció lo siguiente: “Me equivoqué y por ello quiero pedir perdón a la afición. Nunca debí actuar así y no va a ocurrir más”.ta

Ahora, tanto club, como jugador y afición deberán estar mas unidos que nunca para afrontar la siguiente batalla. Una batalla -válgase la redundancia- que se disputará en el día de mañana, miércoles 9 de octubre, a partir de las 19:00 horas. Será ante el Atlético Levante UD en el encuentro aplazado por la tormenta DANA.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]