Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Orihuela CF lanza un vídeo de Antonio pidiendo perdón a la afición
Antonio en el encuentro de la temporada pasada en el feudo del CF Torre Levante (0-0)

El Orihuela CF lanza un vídeo de Antonio pidiendo perdón a la afición

El Orihuela CF sufrió un duro traspiés el fin de semana pasado después de perder 0-3 en Los Arcos ante la UE Llagostera. Un encuentro en el que, a pesar de todo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina se fue ovacionado debido al gran esfuerzo -sin recompensa- que realizó.

Sin embargo, después del duelo, las redes sociales se hicieron eco de un hecho algo más que destacable. El ‘Frente Eskorpión’ -grupo de aficionados del Orihuela CF- emitió un comunicado oficial denunciando la actitud del delantero centro y capitán, Antonio Martínez.

En él, hacían alusión a que “es una falta de respeto lo que hizo en el anterior partido” e incluso fueron más contundentes. “Este jugador no nos representa y menos como capitán de nuestro armado club” sentenció el Frente Eskorpión.

En vistas a ello, y cómo uno de los líderes del vestuario que es a causa de los años que lleva en el vestuario oriolano, el delantero centro ha querido dar la cara y no esconderse para pedir disculpar a su querida afición a la que tantas y tantas alegrías les  ha dado.

En el vídeo, reconoció lo siguiente: “Me equivoqué y por ello quiero pedir perdón a la afición. Nunca debí actuar así y no va a ocurrir más”.ta

Ahora, tanto club, como jugador y afición deberán estar mas unidos que nunca para afrontar la siguiente batalla. Una batalla -válgase la redundancia- que se disputará en el día de mañana, miércoles 9 de octubre, a partir de las 19:00 horas. Será ante el Atlético Levante UD en el encuentro aplazado por la tormenta DANA.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *