Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela CF y David Sánchez separan sus caminos

El Orihuela CF y David Sánchez separan sus caminos

El club alicantino ha anunciado esta misma mañana la no continuidad del centrocampista en sus filas para la próxima campaña. Como ya anunciamos el Orihuela CF es equipo de Segunda B la temporada 2019/2020. Foto: Orihuela CF.

El equipo logró el ascenso tras la victoria ante el Tarazona. Los de la Vega Baja lograron ganar los dos partidos 0-1 en Tarazona en la ida y 2-1 en Los Arcos en la vuelta. Con estas victorias el equipo conseguía el ascenso por la vía rápida.

David Sánchez se desvincula del proyecto del equipo alicantino

Tras ello el club se centra en establecer su plantilla para organizar su temporada en la categoría de bronce. La última noticia ha sido la desvinculación de David Sánchez, uno de los jugadores más importantes del conjunto escorpión durante la temporada ya finalizada. El medio centro no continuará en el club al término de su cesión.

El jugador llegó al Orihuela CF a inicio de temporada cedido por el Real Murcia, por lo que el objetivo del jugador era lograr el ascenso con el Orihuela a Segunda B.

Desde el equipo quieren: “Agradecer enormemente su implicación y esfuerzo en esta temporada de ensueño. Profesionalidad, experiencia y calidad que son historia del Orihuela CF”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *