Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El partido aplazado entre CD Serranos y Discóbolo-La Torre ya tiene fecha

El partido aplazado entre CD Serranos y Discóbolo-La Torre ya tiene fecha

Poco a poco han ido disputándose la mayoría de encuentros que se vieron afectados por el temporal que azotó toda la Comunidad Valenciana durante dos jornadas consecutivas. Ahora, el choque del Grupo II de Regional Preferente entre CD Serranos y Discóbolo-La Torre ya tiene nueva fecha para su disputa.

El choque empezó pero tras 8 minutos disputados tuvo que detenerse

En una novena jornada donde también se suspendió el encuentro entre UD Quart de Poblet y CF Recambios Colón, el partido que tiene que enfrentar al CD Serranos y al Discóbolo-La Torre dará comienzo el próximo miércoles día 12 de diciembre a partir de las 20:30. El partido tendrá una coyuntura diferente de la que rodeaba el partido el 27 de octubre, fecha inicial del encuentro.

Por una parte, el CD Serranos llega al partido con una posición crítica en la clasificación, donde ocupa el último lugar. Tras solo haber sumado un punto en los trece partidos que ha disputado el club de la Capital del Turia, los de la capital valenciana consiguieron su primer punto tras el empate a 2 ante el Juventud-Barrio del Cristo hace dos jornadas. Ahora, tras perder ante un rival directo como el Alcàsser CF (2-1), los valencianos deberán sacar puntos para tratar de acercarse a la salvación, pero no lo tendrán fácil.

El partido dio comienzo con un entrenador y acabará con otro

La situación pinta mejor para el Discóbolo-La Torre gracias a los 16 puntos que acumula el equipo de La Torre que le permiten situarse en una cómoda undécima plaza a cuatro puntos del descenso. Pese a ello, la coyuntura general del club es mejorable al acumular tres encuentros consecutivos sin sumar puntos y seis sin conocer la victoria.

Por lo tanto, duelo importante donde las dinámicas pesarán y regirán un juego que se prevé competitivo para alcanzar una victoria que daría alas y moral tanto a CD Serranos como a Discóbolo-La Torre, aunque antes tendrán que disputar la jornada 15: el Serranos recibirá al Aldaia en un duelo vital por la permanencia, mientras que el Discóbolo-La Torre recibirá a un coco del Grupo II de Regional Preferente como el CD Utiel.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La Nucia pierde una pieza importante para lo que resta de temporada

Los peores presagios que se temían en torno a la lesión de Gabriel Sarasol (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *