El joven delantero del SD Sueca Jesús Puig había recibido ofertas tras su gran temporada.

El “pichichi” de la Preferente ya ha decidido su futuro

El joven delantero del SD Sueca Jesús Puig había recibido ofertas tras su gran temporada.

Uno de los delanteros con más gol de la Regional Preferente ya ha decido donde seguirá anotando tantos la próxima temporada. Tras recibir muchas ofertas él ha apostado por continuar en el SD Sueca. 

Jesús Puig debutó esta temporada en el conjunto arrocero en Preferente, y ha sido uno de los futbolistas más destacados de esta categoría. Sus 18 goles lo encumbran como máximo goleador de la Preferente junto a Christian Contreras (Paiporta CF), que suma los mismos goles.

Jesús Puig apuesta por el próximo proyecto del SD Sueca y continuará marcando goles de blanco

“¡Ya podemos anunciar la mejor noticia que podían esperar nuestros aficionados, Jesús Puig se queda! Así lo ha anunciado el SD Sueca en un comunicado. Su gran goleador continuará vistiendo de blanco y defendiendo su escudo.

El 9 del Sueca demostró desde el inició que era un goleador nato, debutando en la primera jornada con gol ante el Tavernes, pero su gran racha goleadora llegó a partir de noviembre: gol ante el Enguera, doblete ante L’Olleria CF y un partido para el recuerdo, póquer de goles a el Alcásser CF.

El máximo goleador de la Regional Preferente ha recibido múltiples ofertas tras su gran temporada. Foto: SD Sueca

“El francotirador consiguió sus dos últimos goles en el campo del segundo clasificado, tal fue su actuación, que al finalizar el partido se oyó desde la grada, “9 quédate con nosotros” fue el grito de un apasionado aficionado del Muro, fue un grito que hacia presagiar que sería imposible retener a Jesús Puig en el Sueca”, así lo expone el comunicado del club.

Jesús Puig ha tenido “múltiples ofertas”, incluso alguna de Tercera División, pero el futbolista ha sido fiel al equipo que le ha ofrecido la oportunidad de debutar en Preferente, y aquí continuará. A sus 22 años este delantero ha llamado la atención con su gran acierto de cara a la portería rival, y promete dar muchas alegrías a su afición el próximo curso.

Desde la dirección del SD Sueca han agradecido a su goleador Jesús Puig, su apuesta por continuar en esta entidad que esta semana anunciaba su nuevo entrenador: Edu Palomares. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]