A las siete de la tarde se comunicaba que la fase final del play-off adicional por el ascenso se suspendía por los positivos en Covid-19 de tres jugadores del Marino canario. Este club iba a disputar la segunda semifinal este domingo.
La RFEF ha pedido al CD Alcoyano abandonar cuanto antes las instalaciones de Las Rozas y el Deportivo ha visto como la posibilidad de ascender esta noche se ha esfumado después de días trabajando y centrados en ello.
Francisco Santamaría: «estamos tranquilos, preocupados pero con tranquilidad, ha sido una sorpresa pero bastante desagradable»
El Presidente del CD Marino, Francisco Santamaría, ha realizado unas declaraciones distribuidas por la RFEF donde asegura que desde su club: «tenemos total confianza que hemos hecho todo lo que se nos ha pedido, llevamos el protocolo de seguridad y hemos cumplido como auténticos campeones».
En estas mismas manifestaciones ha comentado que ellos están «tranquilos, preocupados pero con tranquilidad, la Federación se ha volcado en facilitarnos todas las cosas, ha sido una sorpresa pero bastante desagradable«. Y ha explicado sus últimas horas como sus jugadores habían pasado los anteriores tests sin sobresaltos: «La RFEF ya nos había hecho los test el jueves antes de salir de Canarias, y fueron totalmente negativos, hoy se han vuelto a repetir los test serológicos y han encontrado 3 positivos«.
Según ha informado su Presidente los jugadores del Marino pasarán en las próximas hora un nuevo test PCR para ratificar o no los positivos.